domingo, 20 de noviembre de 2011

El principio de mi novela

Sali de la ducha, aún sitiendome una completa ingenua. Seque mi pelo y me puse mi ropa favorita. Me mire al espejo, estaba realmente destrozada, tenia los ojos hinchados con un color rojizo bastante feo. Pinte mi cara bastante sencilla, un poco de corrector por aqui otro poco por alla, raya en el ojo, y una pizca de brillo en mis labios. Me volví a mirar al espejo, y bueno... Algo mejor estaba, intenté sonreír y salí de la habitación. Me sentí observada asi que giré la cabeza y ahí estaba el con su sonrisa irresistible, sentado en el sofá, mirándome, en ese instante yo me preguntaba ¿Porque coño sonreía? Si me había echo tanto daño, y aún es capaz de sonreír y encima ¿Aparecerme en casa sin avisar?
Joan: Hola Catherine, mi princesa.
Catherine*yo*: Perdona pero... ¿Alguien te invitó?
Joan: Princesa anda ven, no te hagas la dura.-Me acerqué y dije.
Yo: Alee ya "vine" por lo tanto ya te puedes ir.
*Pensamientos de Joan*
Es una princesa, sus ojos color miel, junto a su cara pálida, son perfectos y mejor no hablar de su pelo negro con alguna que otra mecha rubia, y su cuerpo perfecto, cada curva hecha específicamente por el mejor.
*Fin*
*Pensamientos de Catherine*
Es un pesado, encima de hacerme daño, ¿se aprovecha porque sabe que me gusta él?
*Fin*
Me cogió de la mano, me sentó en el sofá, y solo se le ocurrió decir:
Joan: Quiero repetir. - Se puso en pie y me levantó por las rodillas, despacio empezó a llevarnos hacia la ventana donde me pude apollar y comenzó a besarme, primero en los labios luego seguía y seguía hacia abajo.
Esto era lo que me gustaba de él, era directo pero super sensual, conseguía que hiciera lo que el quería en pocos segundos. Terminamos en la cama como siempre, yo dormía cuando el se esfumó, se largó, sin dejar huella, solo yo sabía que él había estado ahí. 

2 comentarios:

  1. jajaj me encnta pero super corto!! más largo pleeasee! :) jaja me gsta muuuuucho! Un besazo! sigeee *______*

    ResponderEliminar
  2. Es solo el principio, y si será más largo, un beso y gracias por leer.

    ResponderEliminar